RELOJES REEBOK

La colección de relojes Reebok lleva la forma física a tu muñeca. Reflejando el espíritu y la herencia de la marca, los diseños de relojes combinan la funcionalidad de la aptitud física con un diseño deportivo atemporal.

 

Los relojes Reebok son el compañero de muñeca idea para su vida diaria desde el trabajo hasta el ejercicio y para salir. La colección engloba modelos de combate deportivo, deporte clásico, deporte activo y tendencia deportiva, diseñados para entusiastas del deporte, amantes del fitness y todas las personas con estilo de vida activo.Los materiales utilizados (acero inoxidable, silicona) y los colores(predominantemente acero, negro y rojo) reflejan la identidad de la marca Reebok “aptitud física”, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para la persona activa.

 

Disponible en más de 30 países y en crecimiento, la colección de relojes Reebok se vende en las principales tiendas minoristas, tiendas de concepto de moda sartoria, tiendas de deporte y tiendas minoristas de relojes en Europa y a nivel Mundial.

NUEVOS MODELOS DE RELOJES

NUEVOS MODELOS DE RELOJES