#SOMOSTIEMPO

Grupo Expertis representa la suma de 120 años de experiencia en distribución de relojería y joyería. Concentrado hoy en un equipo de profesionales, que uniendo vanguardia y tradición, aportan a sus clientes, a través de sus primeras marcas, las herramientas necesarias para obtener la mayor rentabilidad en su negocio.

#SABERHACER

Productos pensados para el maximizar ventas de nuestros clientes. Atención inmediata y de calidad. Soluciones en forma de servicios y garantías para tu tranquilidad y satisfacción.

#COMPROMISO

Comprometido con la calidad y sostenibilidad. Alineamos a nuestras estrategías y operaciones empresariales con los principios universales de derechos humanos, trabajo medio ambiental y lucha contra la corrupción. Confección sostenible en materiales ecológicos y reciclados.

#NUESTRAMISION

Nuestra misión es convertirnos en el mejor socio comercial de nuestros clientes. Centrados en la mejora continua para el deleite de nuestro personal, clientes, proveedores y accionistas. Con responsabilidad social, crecimiento, rentabilidad y total fiabilidad.

Grupo Expertis es distribuidor oficial de marcas de prestigio mundial. Productos con diseños exclusivos y la mejor rentabilidad de producto.

Nuestro grupo está en continua innovación, aumentando nuestro portfolio con nuevas marcas de exitosa experiencia y gran potencial en otros mercados internacionales.

Pide información

¿Quieres vender tus productos en tu tienda? Llámanos y te asesoramos.