#LIVEAUTHENTICALLY

Comparte la alegría

u.s polo assn jewelry collections representan el ADN masculino y femenino del deporte del Polo. Materiales sólidos, combinados con detalles refinados son el tema principal de las piezas de joyería.

La colección captura la autenticidad de la marca, pero al mismo tiempo refleja las tendencias del momento manteniéndose fiel a sus raíces en el estilo americano clásico.

Inspiración

Nuestra iniciativa USPA Life asegura que U.S. Polo Assn. esté comprometida con la sostenibilidad. Estamos cambiando nuestra marca, con un enfoque en el futuro, al buscar nuevos procesos e innovaciones ecológicos que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo de proteger nuestro planeta para las generaciones futuras.

Entendemos que para que prosperen nuestros productos de calidad y el juego de polo, debemos adoptar una postura responsable como ciudadanos del mundo.

Quienes somos

u.s polo assn no es solo una marca, es una experiencia. Cuando compras U.S. Polo Assn., eres dueño de una parte del deporte del polo. Somos la única marca que es oficialmente parte de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), uno de los organismos rectores deportivos más antiguos de los Estados Unidos.

Conoce la marca, el deporte y nuestro lugar en la historia mientras descubres todo lo que U.S. Polo Assn. tiene para ofrecer.